lunes, 18 de abril de 2011

"HISTORIA DE LA GUITARRA"

El jueves 7 de abril los alumno/as de 2º ciclo fuimos al colegio de Limpias a ver una obra titulada "HISTORIA DE LA GUITARRA". Nos enseñaron distintas guitarras: española, eléctrica, renacentista, clásica, lira, vihuela... También conocimos las diferentes partes de la guitarra, así como una danza medieval. El espectáculo nos gustó mucho. Reporteras: Ana Gil e Irma Ezquerra.

1 comentario:

  1. Hola Jose,
    Todo suena muy bien y me alegro de que os lo pasariais bien.Yo no pude ir porque me puse mala.

    Estoy en la Republica Checa.En la iglesia de la trinidad(trinity church) escuchamos dos conciertos por la noche. Uno el jueves y otro el viernes.En el concierto del viernes habia musica del siglo barroco.Habia estos instrumentos: Clavicordio,violonchelo y una guitarra.En el concierto del viernes habia guitarra,banjo,bongos,xilofonó y tres cosas mas que no me acuerdo como se llaman.

    saludos sofia 4ºB

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...