miércoles, 6 de mayo de 2020

SONIDOS NATURALES Y ARTIFICIALES (1º y 2º)

Aunque esta actividad va especialmente dirigida a los niño/as de 1º y 2º, también podéis probarla los demás.
Desarrollo de la actividad: se trata de clasificar una serie de 24 sonidos en naturales o artificiales. A medida que vayan saliendo los sonidos simplemente tenéis que decir si es natural o artificial. Cuando la secuencia de sonidos haya terminado podéis pausar el video y hacer una prueba de memoria. ¿Cuántos sonidos has reconocido y eres capaz de recordar? Escribe en una hoja todos aquellos que hayas retenido. Para finalizar, dale de nuevo al play del video y podrás comprobar el resultado.

Y recuerda: "No hace falta ser un adivino, si no tener el oído bien fino".

Pincha en el enlace para empezar a jugar:

https://youtu.be/dNcMPLZVWOw

3 comentarios:

  1. Hola Jose,soy Alonso. Me ha gustado mucho el ejercicio de los sonidos. Yo he puesto bien 18 y he recordado 8. Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Hola José. Yo he fallado 5 y he recordado 12. Un saludo

    Iker Portillo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Jose. (soy Laya)
    El otro dia no te comente nada pero me gusto mucho el ejercicio. Falle alguno porque me hicieron dudar bastante. Idia tiene la ficha que hice. Tengo ganas de verte. Un saludo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...