lunes, 15 de junio de 2020

Propuesta de actividades para 4º de Primaria

¡Buenos días chicos y chicas! Ya no nos queda nada para las vacaciones. Después de unas cuantas semanas viajando (virtualmente) por el mundo, y si seguís con ganas de hacer actividades musicales,  hoy os recomiendo tres actividades propuestas para otros cursos (alguno/as igual ya las habéis visto o hecho). Se trata de dos  percusiones corporales y de una coreografía. La coreografía es para la canción "Let´s twist again!. Si entráis en la etiqueta "A bailar" podéis encontrar los pasos uno a uno explicados y la coreografía final. Las percusiones corporales os las subo directamente aquí. ¡Espero que os guste!
Ahhhh, se me olvidaba. El lunes que viene es nuestra última clase y habrá una pequeña sorpresa, jejeje. ¡Nos vemos!




5 comentarios:

  1. Hola José, los ritmos son más fáciles que las coreografias para mi. Tengo ganas de ver la sorpresa 😁

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Gómez soy siempre se me olvida. Me gusta la canción que se escucha la primera. Cual es? La que sales.

    ResponderEliminar
  3. Ah ya me salió el video click que no me salía porque lo escribí mal monkey

    ResponderEliminar
  4. ESTELA
    Que guay Jose me encanta la coreografia y la canción! Y, que sera la sorpresa? Que nerviosss.

    ResponderEliminar
  5. Me muero por saber cual es la sorpresa,la canción es muy divertida y pegadiza,me encanta!!

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...