miércoles, 10 de junio de 2020

INFORMACIÓN PARA 1º Y 2º

¡Buenos días! Ya nos va quedando poco para finalizar el curso. Todavía estáis a tiempo de hacernos llegar vuestras coreografías de "Let´s twist again" (hasta el domingo 14 de junio). Como todavía quedáis algunos por realizarlo (y para no cargaros con más coas), hoy solo subo un corto musical de la película "Fantasía 2000". A través del "Concierto para piano nº 2" de Shostakovich nos cuenta la historia del soldadito de plomo.Espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Hola Jose. Me ha gustado mucho este cuento. Es el favorito de mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Alonso y Danial, me alegro mucho que os haya gustado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose a mi me ha gustado tanto que la he visto tres veces seguidas

    ResponderEliminar
  4. hola jose!!! el video me ha gustado mucho,aunque al principio me ha liado,porque no me enterado nada de lo que decia la chica,pero luego cuando ha empezado la musica super bien,es mas entretenido el video del soldadito de plomo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...