miércoles, 6 de mayo de 2020

MÚSICA EN LA COCINA (Proyecto para 2º de Primaria)

¡Cocineras y cocineros de 2º! Gonzalo y Gemma me han contado que esta semana tenéis que elaborar un menú para el fin de semana. ¿Y si le ponemos una pizca de música a vuestras recetas? Os propongo que busquéis dos temas musicales: uno para acompañar mientras estáis cocinando y el otro para ambientar una cena con vuestras familias. Cuando los tengáis elegidos simplemente tenéis que comunicármelo a través de los comentarios (no olvidéis poner vuestro nombre y curso) y con todas las propuestas os prepararé una pequeña sorpresa. 


15 comentarios:

  1. Para cocinar calma de Dj sakie y para cenar fanática de Adexe y Nau, soy celia lombera
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Erick de 2º B.Mis canciones son: para cocinar "Scooby doo papa" y para la cena familiar "Despacito" de Luis Fonsi.

    ResponderEliminar
  3. Lucía Herrero Santibañez 2°A,he elegido "ay que te como"y "la mordidita de Ricki Martin"

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Helena de 2ªA. Mis canciones elegidas son Dragón Rojo de Rozalén para la comida y Manzana de Caramelo de Anglada Cerezuela para la cena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose. Soy Álvaro Fernández de 2ºB. Yo elijo la canción Como te atreves de Morat para cocinar y para cenar Lady Madrid de Leiva. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Álvaro Belaustegui7 de mayo de 2020, 14:07

    Buenos días, soy Álvaro Belaustegui de 2ºA, el tema que escucho cuando estoy cocinando es el "Himno del Athetic de Bilbao"interpretado por la orquesta la BOS en San Mamés y para ambientar la cena familiar "De ellos aprendí" de David Rees.
    Un saludo, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Vega Cobo de 2º A. Mis propuestas son: “Malibu” de Miley Cyrus para los preparativos culinarios y “Home” de Morgan para escuchar durante la cena. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Vega Cobo de 2º A. Mis propuestas son: “Malibú” de Miley Cyrus para los preparativos culinarios y “Home” de Morgan para escuchar durante la cena. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía Herrero de 2°A para cocinar he elegido la cancion de "Ay que te como " y para disfrutar de la cena "La mordidita de Ricky Martin"un saludo Jose

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carolina de 2B.
    He elegido " Yo ya no quiero na" de Lola Índigo para cocinar y "Tusa" de Karol G para la cena.
    José te echo de menos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Alberto de 2ºA. Mis canciones son "Mamma Mia" de Abba para cocinar y "Happy" de Pharrel Williams para cenar. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose, soy Leo. Para cocinar me gusta Michael Jackson y para cenar " Súbeme la radio" de Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar
  13. Hola José soy Daniela de 2B ,para cocinar me gusta la canción de “vamos a la playa”de Pedro capo y para cenar la canción de “girasoles”de Rozalén .

    ResponderEliminar
  14. hola soy Deva 2b para cocinar indeciso de j balvin,para la cena quiaiera parar el tiempo demarco y el maki

    ResponderEliminar
  15. Iker San Emeterio 2ºB
    Musica para hacer la comida, Disparos de Dani Fernández.
    Musica para acompañar mientras comemos Que Bonito Es Querer de Manuel Carrasco.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...