miércoles, 20 de mayo de 2020

CANTAMOS EN ÁFRICA (1º y 2º)

¿Qué tal van esas voces? ¿Con ganas de cantar? Os dejo dos canciones. Aunque una es africana, es muy sencilla de aprender. La otra es de temática y ritmos africanos, pero la letra es en castellano. Si os animáis, podéis inventaros un ritmo sencillo para acompañarlas (puede ser con palmas, un lapiz, una cuchara de madera...).



Pincha en el enlace para cantar "Oh a lele": https://youtu.be/bg5zk_W9eAo

Pincha en el enlace para cantar "En mi tribu": https://youtu.be/IJ7-ZCXbtMs

14 comentarios:

  1. Me ha gustado las canciones
    Danial

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose soy Alonso de 1ºB. Me a gustado mucho las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, soy Ángela Verde. Me han encantado las dos canciones, pero sobre todo la primera ("Oh Lele"). He seguido el ritmo con un palo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os hayan gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola jose ,soy maria, me ha gustado mucho cantar las dos canciones , he acompañado la canción bailando con mis zapatos de sevillana,,y ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!jajaja, me encanta que lo hayas acompañado así. Seguro que te ha quedado genial. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Jose!!! soy Mirian de 1ºA,a mi me ha gustado la canción "oh a lele",también la otra,pero más la primera,y en la de "mi tribu" me he acompañado con dos bolis.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose!!! soy Mirian de 1ºA,a mi me ha gustado la canción "oh a lele",también la otra,pero más la primera,y en la de "mi tribu" me he acompañado con dos bolis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose. Soy Álvaro Fernández de 2B. Me ha gustado mucho la primera canción. La segunda canción la he acompañado dando golpes al asiento del sofa para seguir el ritmo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José soy Lola 1b me ha gustado mucho las dos pero a mí mí hermani le ha encantado oh a Lele porque la ha escuchado conmigo y se ha puesto a bailar.

    ResponderEliminar
  10. Hola, a Telma también le ha gustado más "oh a Lele" y hemos cantado haciendo coros... jjjjj

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose, soy Hugo yo he seguido el ritmo con una cazuela y una cuchara como si fuese un tambor y mis hermanos me han acompañado también. Mamá ha acabado un poco loca jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose, soy Hugo. Yo he acompañado la música con un a cazuela y una cuchara de palo como si fuera un tambor y mis hermanos también. Mi madre ha acabado un poco loca jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Yoel Verano (1ºB)21 de mayo de 2020, 10:22

    Hola Jose, la primera canción era un poco rara. Pero la he aprendido bien. En la segunda lleve el ritmo con una cuchara.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...