jueves, 14 de mayo de 2020

LECTURA RÍTMICA (Ejercicios para 6º)

Hoy os dejo un par de vídeos para practicar la lectura rítmica. Cada video tiene 10 niveles (creo que podéis llegar sin muchas dificultades hasta el nivel 4/5 de cada vídeo. Cada uno de vosotro/as que llegue hasta el nivel que pueda seguir la lectura sin dificultad). Me gustaría que me dejáseis comentarios hasta que nivel habéis podido llegar bien. ¡Ánimo!

Pincha en el enlace para ejercicio 1: https://youtu.be/kZl-JorQmcU

Pincha en el enlace para ejercicio 2: https://youtu.be/nfVLqs-858c


8 comentarios:

  1. Hola Jóse soy Julia!!
    De los dos videos que has puesto , he llegado a niveles altos, aunque algunos me han costado mas que otros jeje.
    Espero que estes bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose soy Aimar, no entiendo lo que hay que hacer me lo puedes decir.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aimar!Es hacer una lectura de las figuras musicales. Puedes hacerlo con palmas, o golpeando un lapiz. El video va indicando la figura y también para ayudar se oye una percusión. Prueba con los niveles bajos primero (hasta el 2 o 3). Si te sigue sin quedarte claro, vuélveme a escribir vale? Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Jose
    El de los silencios me resultó un poco más difícil.
    Un abrazo Saray Rodríguez.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido facil . Regina Puras

    ResponderEliminar
  5. hola jose soy ekaitz.
    el primer video dentro de lo que cabe bastante bien la verdad,pero el segundo video ya se me complicando la cosa jeje

    ResponderEliminar
  6. SergioOrtiz Villatoro14 de mayo de 2020, 18:35

    Hola Jose soy Sergio, me ha costado un poco pero seguiré intentándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José.
    La lectura rítmica al principio me pareció un poco difícil, pero después de practicar varias veces, ya me salió bien y pasé varios niveles sin problemas.
    Carmen Abascal

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...