viernes, 8 de mayo de 2020

ACOMPAÑAMIENTO RÍTMICO (A partir de 3º de Primaria)

Comparto con todos vosotr@s un video para trabajar la lectura rítmica de una manera divertida. Tenemos que agradecer el video a Mª José Sánchez Parra y a Tuncer Ediz Toksoy. Han hecho una colaboración conjunta desde España y ¡Turquía!. Vosotro/as podéis tocar el ritmo cuando le toca a él (así que cambiamos Turquía por Ampuero, jeje).


Pincha en el enlace para comenzar: https://youtu.be/Chw8JrcTt_U

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la actividad, aunque me he confundido varias veces. Los dibujos nos ayudan mucho a seguir el ritmo.
    Lucia Cañizo 3º B

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, soy Nerea de 3º A. El de las palmadas me ha divertido mucho. Al principio lo he hecho bastante mal, ahora ya me sale mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Es normal que al principio os confundáis, no pasa nada. Lo importante es intentarlo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...