martes, 12 de mayo de 2020

"CAN CAN de Orfeo en los infiernos" de J. Offenbach (Percusión a partir de 4º/5º de Primaria)

Para trabajar este tema solamente necesitáis dos objetos para usar a modo de baquetas (dos bolis, palillos chinos, cucharas de madera...) y un libro (puede ser el que os estéis leyendo en este momento o el libro de mates. Uno que suene bien, jeje). El tema musical es muy conocido. Es un fragmento de la ópera "Orfeo en los infiernos" del compositor francés Jacques Offenbach. Os dejo dos versiones (una lenta y otra rápida, os aconsejo practicarlo y afianzarlo en la lenta).

            Enlace para la versión lenta: https://youtu.be/Ytc5dAIrDYU


            Enlace para la versión rápida: https://youtu.be/LaiwgML9KBE


2 comentarios:

  1. Me recuerda al espectáculo del can can de port aventura. Me pondré a practicar con mi hermano Hugo 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, me ha gustado mucho seguir los ritmos y lo he hecho con mi padre con palillos chinos y un libro.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...