jueves, 28 de mayo de 2020

Información importante para SEXTO: Video final de despedida

Esta semana es la última entrada que hago específica para sextos. Como ya sabéis, todos los años realizamos un video final con los alumno/as que se van al instituto. Pues ya ha llegado ese momento para vosotro/as. Ya nos ha dejado sin muchas cosas el coronavirus este curso como para quitaros también vuestro video de despedida. Así que este mes de junio lo vamos a dedicar a grabar. Os mandaré instrucciones a nivel personal, no en el blog (ya os iré diciendo individualmente lo que tenéis que hacer).
Si queréis seguir haciendo actividades de música, las más adecuadas a vuestro nivel serían las de 5º (las publico los martes). Como propuesta os dejo un video-tutorial de percusión corporal que subí este martes. Y también os dejo el video original del que he sacado la idea. ¡Espero que os guste!


Pincha en el enlace para ver el video original: https://youtu.be/r3eVvmswdOc

4 comentarios:

  1. Hola Jose . El video de fin de curso me ha parecido facil , chulo y divertido . Regina Puras Aja 6 B

    ResponderEliminar
  2. Hola jose soy ekaitz.
    El video de despedida me ha encantado. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Regina y Ekaitz, es una actividad que propuse para quintos y la he compartido con vosotro/as pero no es la actividad final de curso (esa os mandaré de manera individual lo que tenéis que hacer)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy chulo!!!

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...