lunes, 11 de mayo de 2020

BAILANDO EN BOLLYWOOD (Proyecto 4º de Primaria)

Los alumno/as de 4º han estado investigando sobre la India. Allí se encuentra Bollywood, la gran industria del cine de ese país. A continuación os facilito un enlace de una coreografía del tema escuchado la semana pasada así como unos videos tutoriales para explicar los pasos. Aunque es un proyecto de 4º de Primaria podéis intentarlo los demás. ¿Os animáis?








Pincha en el enlace para acceder a la coreografía original: https://youtu.be/mjVyGb96Hrk

15 comentarios:

  1. ¡Namaste Jose!
    ¡Me mola mucho! Lo voy a practicar. Espero que me salga más o menos...porque parece fácil pero me lio un poco.jajajaja.
    Nazaret Calera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazaret, seguro que practicando un poco te sale genial. Me alegro que te guste y que te lo pases bien bailándolo. La semana que viene lo terminamos. Un saludo

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la actividad José

    ResponderEliminar
  3. Hola José me gusta mucho, es muy divertido seguiré practicando.
    Marcos 4B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sigue Marcos, que ya verás que bien te va a salir. Un abrazo

      Eliminar
  4. HOLA Jose.
    Me ha gustado mucho la idea esta divertida.Como dice Nazaret parece fácil pero yo me lio mucho.
    ¡GRACIAS JOSE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no pasa nada porque te líes. Poco a poco te irá saliendo mejor, ya lo verás. La semana que viene la segunda parte, jeje. Un abrazo muy grande

      Eliminar
  5. Hola José. Me ha gustado mucho el baile aunque me parece que no me va salir muy bien , me lio un poco. Seguiré intentándolo. Jose 4B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te va a salir bien! Al principio cuesta un poquito pero ya verás como lo consigues. Además, se trata de pasarlo bien y disfrutarlo. Un abrazo, Jose

      Eliminar
  6. Hola Jose!! Me ha encantado el baile. Ya he practicado muchas veces, y también con mi hermana. Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, Maialen.Pues el lunes que viene la segunda parte, jejeje. Un abrazo muy grande para ti y Naroba

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho pero no tengo mucho ritmo.Muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose, muchas gracias por hacer la actividad.
    La primera parte me ha parecido más fácil que la segunda. Lo he hecho con mi madre nos hemos reído un montón.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy divertido. Lucas

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...