miércoles, 27 de mayo de 2020

"ALDAPAN GORA" de Huntza

Hoy comparto con vosotra/os una canción en euskera de un grupo de jóvenes que se conoció en la universidad y que cuando grabaron el disco no pensaban que iban a tener tanto éxito. Tienen mucha marcha y espero que no os agote tanta cuesta para arriba (aldapan gora) y para abajo (aldapan behera), jeje. ¡Hasta mañana!


6 comentarios:

  1. Vaya marcha, muy buena la cancion a Olalla le ha encantado.
    Tambien hemos visto este enlace https://www.youtube.com/watch?v=mKTL9Pne-M0&list=RDmKTL9Pne-M0&index=1
    Para saber que decian jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy marchosa. Y veo que Olalla la ha disfrutado, jeje

      Eliminar
  2. Me a gustado el vidioclip pero la cancion no me a gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tiene por qué gustaros todos los temas. Si, el videoclip es divertido con tanta cuesta para arriba y abajo, jeje. A ver si te gusta el que toca esta tarde. Por cierto, ¡que no sé quién eres! jajaja

      Eliminar
  3. Hola Jose soy Álvaro Fernández de 2ºB. Que bien canta la chica. Y me gusta mucho como suena el acordeón el ritmo que tiene. A mi me gustan algunas canciones en euskera por ejemplo la del Olentzero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álvaro! Si, la chica canta muy bien, la verdad. Y la canción tiene mucho ritmo. Claro, la del Olentzero te gusta (a mí también, sobre todo si me deja algo, jejejeje).

      Eliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...