lunes, 4 de mayo de 2020

TOCAMOS RITMOS (recomendado a partir de 3º de Primaria)

Hola a todo/as. Después de un fin de semana un poquito más largo comenzamos la semana con mucho ritmo. . Este es un ejercicio recomendado a partir de 3º-4º de Primaria, pero si hay cursos más bajos que os queréis animar podéis intentarlo. Os he grabado un tutorial para explicaros la actividad (y así también no os olvidáis de mi, jejeje) y para realizar la lectura rítmica debéis pinchar en el enlace. ¡Espero que os guste!


Pincha en el enlace para empezar a practicar: https://youtu.be/yTUXC_O2FI8

7 comentarios:

  1. Me he reído muchísimo practicando con mi hermano de 3 años, ¡que desastre! Tengo ganas de veros. ÁLVARO GOMez

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mira que se lo has puesto difícil. Por cierto Álvaro, ¿quién es tu hermano? Ahora no caigo. Yo también tengo muchas ganas de veros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, mi hermano es Hugo Gómez y va a la clase de caracoles y tiene mucho ritmo y no me hacia caso. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola José q tal estas ?soy Gabriela de 4B me lo he pasado muy bien y he tocado con mi hermano Julen,también suelo practicar con la flauta😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! Yo estoy bien, espero que vosotro/as también. Me alegro que os haya gustado a Julen y a ti. Pero la flauta mejor sólo tú, jejeje. Un abrazo muy grande

      Eliminar
  4. Que bien nos lo hemos pasado!!!! Hemos dejado el armario de la cocina vacío!!!

    ResponderEliminar

  5. Soy Lucas . También he empezado con la flauta ..jeje ..si,la,si,la,si,la

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario selecciona en "Comentar como" el perfil de "anónimo", luego podeís firmar con vuestro nombre. MUCHAS GRACIAS POR DAR VUESTRA OPINIÓN.

"IMAGINA" de Efecto Pasillo

Y para acompañar la llegada del verano, os dejo con un tema de "Efecto pasillo" lleno de muy buen rollo. ¡Ya estamos casi de vacac...